Condiciones y Contrato

  • La tramitación de una reserva en cualquiera de nuestras embarcaciones o servicios implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales de reservación.
  • Las embarcaciones o servicios proporcionados por otras empresas, se rigen bajo el contrato y la política de contratación de dichas empresas.
  • El horario de entrega de las embarcaciones, es a partir de las 10.00hs. Y las 15:00 hs La devolución de las embarcaciones lo es a las 14:00 ha y 19.00hs.
  • Las embarcaciones poseen incorporado un sistema sonda que permite conocer la distancia del fondo en todo momento con el fin de evitar daños a la embarcación, se informará convenientemente al patrón de dicha condición así como las zonas prohibidas dentro de la zona de navegación, especialmente el interior de la Isla de La Olla por su mínimo calado, pudiendo bordear dicho islote por los exteriores incluso fondear en las boyas instaladas al afecto. La responsabilidad por la inobservancia de estas advertencias recaerá sobre el patrón titular del contrato, así como cualquier daño causado a las embarcaciones, debiendo el mismo correr con cualesquiera gastos en que pueda incurrir.
  • En el momento de firmar el contrato de la embarcacion, el cliente debe poseer con él las acreditaciones y los documentos pertinentes para poder realizar el alquiler, de lo contrario, la marca comercial de N&N Consultores, SL: navegarenaltea.com. se reserva el derecho de realizar dicho alquiler, no teniendo lugar el cliente a reclamar el pago efectuado como reserva.
  • En el caso de las embarcaciones sin necesidad de titulación, sólo se requiere el documento de identidad y ser mayor de 18 años. El resto de nuestros barcos pueden ser patroneados con titulín, PNB, PER o su equivalente internacional según la eslora y motor.
  • En el momento de firmar el contrato, el cliente deberá dejar en condición de fianza una cantidad de dinero variable en cada situación, dicha fianza se debe dejar sin excepción, con tarjeta de crédito o en dinero efectivo únicamente. (Quedan excluídas las tarjetas de débito).
  • En el caso de las embarcaciones sin titulación se brindará al cliente 30 minutos de explicación sobre las nociones básicas del uso del barco, seguridad, y se les ofrecerá un mapa y una guía de las zonas de navegación, también se les hará recomendaciones de seguridad y navegación, como también una orientación de dónde se encuentran las mejores playas y calas de la costa donde va a realizar su travesía.
  • Todas nuestras embarcaciones disponen de seguro de responsabilidad civil y ocupantes.

Política de cancelaciones

Todas las devoluciones se realizarán por el mismo medio/canal que se hubieran cobrado.

Cancelaciones por parte del cliente:

  • Cancelación de pedidos con hasta 96 horas de antelación, de manera gratuita, con devolución íntegro de cantidades entregadas.
  • Cancelación de pedidos con menos de 72 horas. Devolución del 50% de las cantidades entregadas.
  • La cancelación de pedidos con 24 horas de antelación o menos no otorgará derecho a devolución de las cantidades entregadas.

Cancelaciones o retrasos por parte de la empresa:

  • En caso de cancelación por parte de la empresa se le devolverá al cliente el coste íntegro de la reserva o anticipo, dándose el cliente por satisfecho y renunciando a ninguna otra indemnización.
  • En caso de retraso en la entrega, superadas los 45 minutos, el cliente podrá cancelar el contrato si así lo quisiese.

Cancelaciones por mal tiempo:

  • Si las condiciones del mar o climatológicas no fueran buenas, se le dará la opción al cliente de cambiar el día de la reserva. Si no se encontrase un día disponible, se devolverá el coste de la reserva. Aplicable a todas aquellas reservas realizadas directamente con N&N Consultores, S.L. mediante su marca comercial navegarenaltea.com

Las reservas efectuadas por intermediarios se rigen con la política de cancelación de dichas empresas intermediarias.